martes, junio 21, 2016

Pizza

en relieve



especie de cartel escultura de una pizza, en la pared de una conocida pizzeria de buenos aires.Las porciones y las aceitunas verdes y negras estan en relieve, y para completar un fileteado porteño en la parte inferior.
Sobre la pizza, de todos los paises que estuve, la Mejor es la Argentina.Y la que me gusta es la de Pepperoni, pero me ha pasado en buenos aires, que cuando la pedis no trae pepperoni, si no que le ponen sorpresatta, como me paso en Romario dias atras, igual estaba buena, pero no es lo mismo pepperoni que sorpresatta. Esto me lleva a recordar el "problema" en argentina cuando se trata de Cheesecake, aca es mas gelatina que queso , ni de lejos es una cheesecake, tiene mas dignidad una tarta de ricota que la fucking cheesecake que te "venden" aca.Ahora si la mejor pizza es argentina, el mejor chessecake es de U.S.A y el de Chessecake Factory!
Y los Mejores Churros y porras se comen en España con el mejor Chocolate caliente tambien en España, y los Peores churros que comi, tambien son españoles los de un lugar atendido por homidios, y se llama  maestro churrero (?) si ese es el maestro, no se como seran los discipulos
La pizza original fue a la piedra.
Palermo, buenos aires, argentina

1 comentario:

Paula dijo...

y que real se ve