jueves, agosto 18, 2016

NO Quiero Un Gobierno GANDHI



GANDHI

QUIERO UN GOBIERNO, que sea Tarzan !



porque la onda de paz y amor ,Ya No  Funciona !


creo que es el momento de a todo aquel que No Cumpla la ley, impida la libre circulacion (esto No Camblo Nada sigue igual como desde que se fueron los Korruptos) ...


 Recuperar el Orden No Es REPRIMIR, es justamente reestablecer el orden.
Este Gobierno, el cual Vote, espero que ponga los "00" sobre la mesa y empiece a Actuar, para eso no se necesita reactivacion economica, se necesita Actuar.

Viendo, oyendo como hablan como actuan muchos mierdas, llego a la conclusion que si en vez de 9000 hubieran sido 30000 REALES, KObukiland seria un Mejor Lugar para Vivir...

p.d.  los unicos desaparecido$ que me Importan son Los Billetes que se ROBO / Robaron los Korrupto$.

p.s.  sobre derecho$ umano$ ? es eso que se usa para proteger Delincuentes ? porque "no me consta" pareciera que Jamas se Utilizan para Proteger a las Victimas.
Kobukiland, en algun lugar del culo del mundo, se entiende ?

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Y que pasa cuando los que ejercen el poder son los que rompen las leyes? ¿Y que tal si una ley está en contra de la ley?