jueves, septiembre 22, 2016

ayer DIA de la Primavera

Salimos a Rodar con amigos y amigas por la noche e hicimos un pic nic en las barrancas de San Isidro































para Brindar alguien llevo una botella de vino blanco de salteño que realmente me gusto mucho, no soy fan del vino ni nada de eso, pero este me gusto, algo dulce pero, repito me gusto.



en mi caso fueron 47 Kilometros recorridos/disfrutados a pesar de la  "Flor"(*), algunos como vienen del gran buenos aires, muchos mas kilometros en una agradable noche Primaveral.
Cuando me refiero a la Flor(*), es a Esto:
19:30hs esperando a reunirnos para arrancar hacia San Isidro, Afuera de la Entrada al shopping Distrito Arcos, estando de espaldas al puente un Hijo de Puta arrojo al aire, sin blanco elegido esta piedrita"



al estar de espaldas y ser lanzada desde arriba nadie vio venir el proyectil y quien lo lanzo. A mi me impacto en el omoplato con bastante dolor y me provoco escoriaciones 
hablando con una chica que estaba alli nos comento que ella trabaja enfrente en el sanatorio de la trinidad y que es algo que suele pasar que algun simio hdp vaya caminando por las vias y arroje piedras, otra persona nos dijo que la vez pasada habia impactado en el parabrisas de un auto rompiendole el mismo.
uno de mis amigos le aviso al de seguridad que en seguida llamo a la policia y vino una policia , un enfermero que me hizo curaciones y un bombero que me dijo que si queria llamaba una ambulancia, a lo que me negue, pero agradeci y agradezco como actuaron Todos, policia,bombero, enfermero y la seguridad de Distrito Arcos.+10.
lo que me aterra es que si en vez de dar en la espalda, la piedra da en un ojo o en el rostro, las consecuencias hubieran sido terribles, no menciono la cabeza porque tenia el casco puesto, pero si me Preocupo es que mientras me atendian pasaba una pareja con un carrito de bebe con un bebe en el mismo, Si la Piedra Impacta en El puede llegar a ser tragico ya que los que arrojan, lo hacen al Asar, de puro Hijo de Putas que son, la policia tomo mis datos y espero que hagan algo. 
Yo de ahi me fui a Rodar/disfrutar, pero Aviso para que aquel que ande por la zona evite acercarse al puente en cuestion.

Buenos aires, argentina, pais donde los Hijos de Puta son las Victimas y los damnificiados pareciera que no, gracias a  una Justicia y Leyes que dan VERGUENZA, de los politicos no digo nada porque son la Peor Mier_ _ que existe...

1 comentario:

Frodo dijo...

Qué mal che. Está de la cabeza el que lanza eso. Ya no es vandalismo sino criminal
Abrazo