martes, octubre 25, 2016

El Navegante Oscuro en boxes

mi trek 3700 Totalmente desarmada, para colocar partes nuevas




alguna de los componentes los tuve que adquirir en Chile y me los enviaron. Realmente es INCREIBLE, o para definir mejor, Una VERGUENZA, lo que tenemos que Pagar en Argentina, por cosas que aqui No Se Fabrican, Todo es Ganancia para el Socio Principal , el ESTADO y su VORACIDAD SIN LIMITE, hay que Mantener a la Casta Politica y Tambien parte de la Ganancia esta Condimentada por el Comerciante o sea Dos a Temer Estado + Comerciante.


No se porque Nunca dejo de Asombrarme, INDIGNARME, Si es algo comun en estas Tierra$, o Como se Explica que algunos automoviles del Precio Total , el casi 55% de ese Monto sean IMPUESTOS ? 
Lo que da BRONCA, ASCO es que Estaria PERFECTO PAGAR IMPUESTOS, si Uno lo Viera Reflejado en la vida diaria, como ser, SEGURIDAD, SALUD, EDUCACION (Basta de que sea Gratis a Extanjero) RUTAS, ENERGIA, etc, etc, hablando de ENERGIA, Si hay crisis economica , proque no se Cambia la HORA como sucede en otros paises ? porque se Juegan partidos de Fubol en horas de poca luz diurna o de noche ?
Argentina, el Unico lugar del Mundo donde uno paga cuando compra, cuando es propietario todo los años  y cuando lo vende Tambien.Por supuesto la Casta Judicial esta exenta de muchos impuesto, porque eso de "Igualdad ante la ley y el derecho" es de ciencia ficcion...

P.D. y eso de servicio puerta a puerta en algunos casos es una MENTIRA, dias atras llego una notificacion a mi casa para retirar un envio en el correo/aduana y pagar $ 100 por algo que ni sabiamos ni pedimos que se envie, era una tarjeta para sumar puntos en una cadena de hoteles del exterior o sea por un Puto sobre tenes que Hacer el Tramite y perder HORAS y ademas Pagar los $100.

P.S. los K se fueron fueron/son delincuentes Korruptos , ahora los que desembarcaron, son "gente como uno" disfrazados de populistas y solo piensan en funcion Voto$ en las clases bajas y a la clase alta no la tocan o sea Siempre es la clase media o sea el "Fusible" de toda crisis o joda politica.
Ayer escuchaba en la radio que los restaurantes de $1000 o mas por persona estaban siempre Completos, mientras que los Locales de $200 / $300 por la mitad o vacios ?
una muestra de como le esta yendo a la clase media.

No hay comentarios.: