martes, noviembre 29, 2016

Harto de

PAGAR IMPUESTOS y NO VER REFLEJADO en NADA por lo que se PAGA.


Cuando uno tiene la "suerte" de poder trabajar, resulta que termina trabajando para los demas, Pagando Impuestos, para mantener a la casta politica, a los "pobres" a los hijos de los pobres, la urbanizacion de "pobres" que son tan "pobres" que levantan edificios de 4 pisos, cuando uno para cambiar un caño tiene que hacer calculos de matematica avanzada para poder costear la "gran" obra, y ni hablar de pintar, hay que pedir un credito. 
Harto de escuchar que se aumenta la asignacion a los hijos, yo (y los que pagamos impuestos) porque tengo que "mantener" a los hijos de los que no se cuidan? "la jenifer y el braian"  gar chan como conejos y peor se reproducen, total a las "criaturas" las mantiene la gilada que paga impuestos.
Se la pasan Hablando de los Derechos del Niño, Ahora porque No Dicen que es de Hijo de Put_ traer muchos hijos a este Mundo para hacerlos "disfrutar" y Compartir Pobreza, porque traer hijos como uno hace germinaciones sabiendo que solo le vas a dar muchas "privaciones" es de HdP.
Pagas Impuestos, VTV, Ganancias y NO TENES, Seguridad, las calles ya no tienen pozos, son crateres, donde rompes pata de motor, amortiguadores, pero despues un Pelado de Mierd_ dice que la VTV es para cuidar la $eguridad Vial, en vez de meter Presos a los delincuentes, Tenes que Pagar y Grabar Autopartes y Cristales, en el pais del tramite, ahora el Tramite para Registrar el Celular, para los pozos, en vez de taparlos, Colocan una Placa de Acero. 
Pasaron 11 meses, y algo Cambio, ahora tenes mas Piquetes, Cortes de Calles. 
Pagas IMpuestos y Tenias mas vias ferreas, mas Trenes

 hace 50 años atras que Hoy, jodieron la ley de alquileres y ahora vas a poder alquilar si sos Mandrake, podes viajar en subte con tu mascota, pero antes tenes que comprar una "economica" y practiquisima jaula, muy comoda para llevar al Michi o a Sultan, otro logro de las mentes brillantes que gobiernan, discuten , piensan, se pelean, pero a la hora de Aumentarse el Sueldo o Ir a ver al Papa rulo o ir a hacer de veedors de elecciones en U.s.a. Todos se ponen de Acuerdo.
A la hora de "secarte" el bolsillo


tambien se ponen de acuerdo, total el bolsillo de los Honorable$ representantes no se Seca Jamas.
Ahora hay que comprar un avion para que viaje de manera


 confortable, total solo son u$a 50 millones que saldria la nave.
Y bueno hay que joderse, menos mal que Todo eso pasa en el reino de Kobukiland , situado en el Cul_ de un Planetoide.

aca en Mi Pais, no pasan esas cosas, ya que hay Igualdad ante la ley y el derecho.

No hay comentarios.: