martes, febrero 21, 2017

arte transporte agua literatura

con El Navegante Oscuro, mi nave interplanetaria, pronto vendra La Viento Negro...
estas las tome en una salida a zonar sur, antes de cruzar la cordillera, para traer, La Viento Negro.



mi bicicleta Junto a Don Quijote y Sancho Panza, creo que no debe de haber personajes que se repiten tanto en esculturas metalicas como estos dos personajes de la literatura española, tambien debo decir que Jamas pude leer muchas paginas del Quijote, porque me parece una gran Plasta literaria, lo que me recuerda al Infumable Platero y yo.


Sarandi, argentina



 como fondo el rio de la plata



quilmes, argentina, localidad que le da nombre a una  popular cerveza que no bebo ni gratis, antes tomo agua.



como fondo, un Hermoso Mural



sarandi. argentina

 hermosos y coloridosmurales hechos con tapas plasticas de bebidas






jardin de infantes Walt Disney, es estatal y esta en constitucion, buenos aires, argentina.

Y aqui la 1er foto de "La Viento Negro" mi cannondale trail 3 y a la derecha Panceta el photo bomber

almagro,buenos aires, argentina

No hay comentarios.: