jueves, marzo 23, 2017

un Gobierno que va muy
























pero acaso la Oposicion es Mejor ?? por lo que veo, leo, escucho NO !! o sea Todos son Magos, pero cuando LLegan , son meros Aprendices de magia, eso si Cobrar Cobran como si se Tratara de Mandrake o Fu-Manchu. Ya decia la LoKA Ladrona de Tolosa , no fue Magia, en realidad fue lo que se dice una MAFIA, digna de la cossa nostra, Nostra era el Dinero que se Robaban y NO DEVOLVIERON, si hay crisis se TOMAN Medidas Drasticas , o sea LEÑA 



Y ahi como por arte de Magia aparecera el Dinero que NOS ROBARON. Medidas Drasticas ? solo hay que ver que Hace el Presidente de Filipinas para Combatir el Narco Trafico, ya van mas de 7000 muertes en 7 meses o sea 1000 cada 30 dias, Acaso Julio Cesar, Expandio el Imperio Romano con Buenos Modales ??
Mañana no Festejo NADA porque la verdad No creo que Haya Nada para Festejar ni Recordar, para mi es un dia mas en el calendario, y hablando de fechas, hay Miles en este pais que con la de$Memoria ya hace mas de 3 decadas que viven sin Trabajar...
Ayer vi a un amigo que tiene un local en calle Florida, hace unos meses lo habia arreglado muy bien, le preguntaba : "Y que Tal las Ventas ? Estas Vendiendo Mucho No ? a lo que me Respondio, NADA, estoy desesperado porque tengo muchas Deudas y con eso de los PIQUETES, No VeNDO NADA."
Ahora cuanto vago hay que mantener, porque tengo que pagarle a los que se aparean y tienen hijos? si la "Pones" hace cargo de lo que "saldra" del horno en 9 meses, no tenes para morfar pero para Garch_r si ? jodete.

Pensaba, que es un Politico ? "Es Aquel que Dice que Va a Mejorar la Situacion del Pais o Region, cuando en Realidad, Solo Va a Mejorar su Patrimonio, el de su Familia y amigos, a Costa de Nosotros".

Kobukiland, en el culo del mundo y si la tierra fuera cuadrada, al borde del abismo,

 acaso alguein creia que hablaba de algun pais en especial ??

No hay comentarios.: