lunes, julio 10, 2017

Aca Anuncian con Bombos y Platillos

desde el gobierno de Larreta que ya podes viajar con tu Mascota en el subte !!!




mientras en otros paises No Necesitas Contenedor, Jaula, etc,



este por ejemplo en un supermercado, sin ningun problema. y este otro el de abajo, en otro super, y por lo que me decia la señora le gustan las bananas y de hecho en ese momento estaba comiendo una banana. se los puede ver en shoppings, bancos, etc.




Una de las razones por las cuales uno los ve en distintos lugares a los perros acompañando a sus amos es porque tanto los Dueños como los perros, estan educados, eso no solo es educacion es que hay multas, y la ley se cumple o se paga $$$, por estas latitudes no se cumple Nada, lamentablemente.



p.d. con respecto a la gestion de Larreta, a quien vote, me Parece Pesima, lo unico que es para felicitar es que saco a los manteros, pero al fin y al cabo solo hizo Cumplir la Ley que es para eso que le pagamos el sueldo a esos iluminados que dia a dia hacen poco  por mejorar la vida del ciudadano. Tengo una teoria y es que estan haciendo "tanta obra" como pintar un puente y arreglar veredas que no hacia falta arreglar, para disimular el Curr...que, no me consta, pero se estan mandando ??

p.s. y ahora con esta nueva e "Increiblemente" $egura senda peatonal o paso de cebra, me siento mas seguro que nunca, hasta tiene un toque M.C. Escher



una vez solicite que se colocaran postes de acero en esquinas que son peligrosas porque cuando colisionan los vehiculos se suben a la vereda y hay muchos casos donde mueren los peatones que estaban en esa esquina, pero esos pequeños postes no son cool tal vez ?

No hay comentarios.: