viernes, julio 14, 2017

Campaña Electoral 2017

cuando dicen cuales son las diferencias entre el 1er mundo y argentina, No todo es Economico.

Campaña Electoral Argentina, un ejemplo :




























el NO RESPETAR el Patrimonio de los ciudadanos, como en la foto, como cuando pintan las paredes con algun slogan politico, como si eso fuera a cambiar el pensamiento del que voto (otra falta de respeto al votante). Ahora donde esta ubicado el afiche, encierra algun "mensaje" subliminal ?

Campaña Electoral en el estado de la Florida, u.s.a, un Ejemplo:




el vecino que apoya a uno u otro candidato, pone en el frente de su casa, el cartel del politico que apoya, he visto un cartel al lado del otro de distintos politicos y con el paso de los dias, continuaban en el lugar, eso es respeto, no como en argentina donde probablemente algun seguidor de uno de los partidos hubiera quitado o tapado el cartel del opositor.

p.d. desde la vez primera que pude viajar al exterior, pense : si a cada argentino lo traen 1 semana a ver como se vive en otros lados, se daria cuenta de como Nos Han Estado Cagand _ desde hace Decadas, y  Nunca Mas Votaria a Parasito$

p.s. y el Imbecil tipo que dice " y porque no te vas a vivir a otro pais, si te gusta tanto"? , lo que pienso es "mi Pais me Gusta" no veo razon para irme, si me gustaria que no hubiera tanto Simio.

No hay comentarios.: