lunes, julio 03, 2017

LATAM _ierda

Volvi, pero la BRONCA , Viaja conmigo. Lan fue una excelente linea aerea, ahora LATAM es PESIMA, un desastre. seria la tammierd...


cuando volas en Business de Latam te puede pasar que tardes mas en el cheking, que si no estas atento te manden a "La Frutilla" (mi bicicleta plegable" a San Pablo, Brasil, cuando tenia que llegar a Ezeiza, si en Miami, no me fijo tal vez hoy, perdia a La Frutilla, con la cual recorri mas de 300 kilometros en Miami y alrededores.




cuando se rompe la punta del caño de la sombrilla y hay que improvisar, nada, como tener a la bicicleta cerca.

No solo fue que casi la envia a otro lado la bicicleta, si no que al subir, la pantalla de entretenimiento en mi asiento No Funcionaba, Tampoco Funcionaba la Luz del Techo correspondiente a mi asiento por lo cual mi cena fue a media luz, Me Pregunto Asi es como Controlan en LATAM a los Aviones ??
Porque cuando uno vuela es un TODO, espero que por lo menos la parte Mecanica la Controlen y Mantengan como se debe.Y como si fuera poco, a la hora de comer mi helado la cuchara estaba SUCIA, o sea Mal Lavada, onda bodegon, los cuales frecuento, pero aca estamos hablando de Business no del Rapido de Las Brotolas.
Ante el reclamo via facebook como se puede hacer segun la pagina, pasaron mas de 48 hs sin respuesta, o sea que el que maneja el facebook es discipulo de ray charles ? Entonces envie por la web mi queja, a lo que me alegra que esta transportadora tome personal , no me consta, pero  pareciera que si, Con Capacidades limitadas, porque a modo de respuesta, me Piden Comprension (??) la misma que tienen ellos a la hora de cobrarte ??
aca copie la respuesta que dan...































Cuando dicen  "durante el Trayecto", que trayecto ? el que hay entre tu...??? El avion estaba en tierra, al sentarme ya no funcionaba.

hay que entrar al face de latam y leer las quejas para darse cuento de lo que fue a lo que es hoy.

No hay comentarios.: