viernes, julio 07, 2017

Peligra la Democracia,

escuchaba en la tv decir al periodista refiriendose a los hecho de violencia en venezuela, en ese momento pense y hasta me desperto una sonrisa (amarga).






 Peligra la Democracia ?? si eso  que hay alla No es una Democracia desde hace años atras. No Puede Peligrar algo que No Existe. 
Como sucede Aca en Argentina, desde hace años, mas de dos decadas que Nos Quieren Vender que Vivimos en Democracia. Democracia ? cuando la justicia da Verguenza, cuando a los que vota la gente , ni bien LLega al Poder se caga en los votantes y solo piensa en llenar los bolsillos de $$$ tener mas poder, acomodar a Familiares, Amigos, Socios y Aumentar los Impuestos,  Impuestos cada vez mas Altos y cada vez menos seguridad, obras publicas de calidad, etc, etc,  les tiran un hueso a los que tienen menos haciendose los populares, o como digo yo "peronismo en sachet",  



y no se dan cuenta que no los van a votar ni esos que "ayuda" ni la clase media que es la que esta soportando, a la Casta Politica, a los Amigos del Poder de Turno, y a los que estamos cansados de subsidiar en planes descan$ar.




























al salir del areopuerto de miami, me encontre con esto y en mi estadia , tambien con "esto" otro:


Democracia aca ?? cuando una GRAN CANTIDAD de Politicos que Estan y se Postulan como Candidatos ( Kagandidato$) son Korruptos, TENDRIAN QUE ESTAR EN LA CARCEL  y sin Embargo DICTAN LEYES  y los que se Postulan lo hacen para tener Fueros, o mejor dicho "obtener" Patente de Corso, que les permitira seguir Gobernando/Robando, si hasta hay uno que Volo una ciudad _ recordar Rio Tercero, otra entrego territorio a los chinos y mando a "atajar" una bala a un fiscal.
esto de aca no es DEMOCRACIA, ES demosgracia (de estar vivos)....

ya que estamos, si tenes que volar, pensalo mas de dos veces antes de hacerlo en latam... si no me crees, sugiero lees los comentarios de "viajeros felices" que uno puede leer en facebook


.

No hay comentarios.: