martes, julio 25, 2017

Self Defense o

Defensa Propia


autoadhesivo en una camioneta, que advierte, "vos tenes tu familia", "yo tengo la mia", o sea que si sufre un ataque, te lo va a devolver con "intereses".
Aca gracias a la Brillante e Inteligente Justicia, la que desborda de Sentido Comun, casi pareciera que el ciudadano comun, ese que trabaja y mantiene tantos parasitos , No Tuviera Derecho a Defenderse ni defender a sus seres queridos y sus bienes. Hoy tienen mas derechos los Delincuentes que la gente Honesta, otro Logro de la Demosdesgracia y la Ju$ti$ia que tenemos, Pero No nos Merecemos, aunque mucho HDP en los medios en la politica diga que "tenemos la cla$e gobernante que nos merecemos y que esa casta es un reflejo de la sociedad". 
Basta de frases hechas, de las politicamente correctas, es es mas facil que Ponerse a Trabajar por el bien del Pueblo, y de Trabajo la asquero$a clase gobernante y los aspirantes a serrucharle el piso a los que estan Saben Muy Poco, es mejor Tirarle unos $$ a los simios vagos que Hacer Algo por MEJORAR.
Pensaba porque en vez de planes descansar y mantener tanta larva, no Crean Granjas Colectivas


 onda Kibutz como en Israel, 



asi ademas de trabajar se autosustentan y dejan de vivir de los IDIOTAS que pagamos Impuestos para que los de Arriba 


la pasen Bomba y los de abajo se rasquen los "OO"

Kobukiland, al sur de Pangea

p.d. la foto de Wallace y Gromit, son de una exposicion a la que fue mi corresponsal exclusivo en monterrey, mexico

No hay comentarios.: