jueves, agosto 24, 2017

Diferencias entre Civilizacion y Barbarie

Cuando estuve de vacaciones al pasar por una Escuela Publica y que esta en un Barrio que No Es de los mejores, pense:



porque en Kobukilnad no puede existir algo asi ? no digo en cuanto a infraestructura, si no por el Respeto hacia una Escuela, fuente de conocimiento, y Respeto por lo Publico.

por mas verja que separe la calle de la escuela, aqui estaria toda Vandalizada por los, no digo primates, si no por los Hijos de Puta, que es lo que Son.

el establecimiento no vi que tuviera rejas, porque deberia tenerlas ? en paises civilizados, donde la policia esta Presente y Donde la Justicia es INTELIGENTE y Funciona, se sabe que si te atrapan Cometiendo Destrozos o Robando, tu proximo domicilio va a ser la Carcel y nunca mierda de los derecho$ Humano$ va a Victimizar al Hijo de PUTA, Como sucede en otras latitudes, donde No Hay Policia, Menos una Justicia Digna y eso si Kilombero$ $eriales que solo Joden al Projimo y Santifican al Hijo de Puta.

poco probable tambien es que Ocurra que los Padres del "estudiante ejemplar" vayan a Agredir a un Docente, ya que de ocurrir algo asi, su proximo combate sera en el patio de la carcel.

Conclusion, el Respeto no pasa siempre por la educacion, pasa por Aplicar la Justicia y por el Bolsillo ya que el Daño Siempre Se Paga, con Carcel y con $$$. Y da Resultado asi que no se porque no tomar como ejemplo lo que Funciona ?



















espero que se Comience de una buena vez a Barrer Tanta Basura que NO SIRVE Para Nada.
la escuela de la foto no es en "jarvard" como decia la loka, tampoco matanza, si no en un barrio de Miami, florida, lejos de las playas.

No hay comentarios.: