lunes, agosto 21, 2017

por La Escuela

el sabado pasando rodando en la bicicleta, pase por barrios y tambien por la que fue mi Escuela primaria.


comence en la escuela privada y para PEOR de curas, fue un Calvario, hasta que mis padres me cambiaron a la Escuela Publica, donde los Maestros me Enseñaron y Educaron, Maestros que Jamas podre olvidar. A diferencia de la escuela privada que desde los compañeros a los maestros fue una mala experiencia.
Por supuesto en esa epoca la escuela publica era Fuente de conocimiento y no un lugar para alimentar y aguantar a los hijos de los "padres", Otro logro de los politicos de mierd_ que hemos tenido y que NO NOS MERECEMOS.



Pompeya, buenos aires, argentina.

p.d. tambien al colegio secundario, fui al colegio nacional y publico, en ese caso en Almagro.

No hay comentarios.: