sábado, octubre 07, 2017

Lucha Mexicana, me gustaria ser Asi

Cuando te Destrozan la Valija



de esta manera...



mi esposa tuvo que viajar a Chile por trabajo y la enviaron por LATAM, al llegar a Santiago el equipaje estaba destruido, la decoracion en duke tape es "creacion" de mi esposa porque si no para volver a buenos aires, tenia que comprar una valija pagada de su bolsillo ya que los tan "generosos" de Latam le entregan u$a 50 dolares, a lo que le indico, "diganme donde compran una valija por ese valor"? Chequeando por facebook y twitter al leer los comentarios parece que la destruccion de equipaje, extravio, cancelacion de vuelos es ya una Practica Comun en lo que hasta la union con tam era una linea aerea excelente Hoy una PESIMA linea aerea. Cuando me entere que se fusionaba con TAM, pense LAN, se va a la mierd_ y el tiempo me dio la razon.



p.d. mas alla de la destruccion del equipaje, las empresas cuando envian a un trabajador de viaje, deberian Proporcionar equipaje al trabajador ya que no es un viaje de placer y en este caso el equipaje destruido es Nuestro no de la empresa. Los legisladores que estan al pedo como cohete bajo el agua, tendrian que legislar alguna ley sobre los trabajadores que son enviados al exterior, en cuanto a viaticos, gastos, horas, desarraigo y demas cosas que ocurren.

p.s. distinta actitud ha tenido Procter & Gamble, que ante un reclamo por un producto se comportaron de manera Excelente, se comunicaron, se movilizaron y Solucionaron el tema. Hay empresas que se preocupan por satisfaccion al Cliente y otras como Latam que pareciera les Chupan un "0"

mientras posteo esto y para tranquilizarme nada como escuchar al Brillante y Excelente guitarrista 
Clint Curtis



Argentina

1 comentario:

Frodo dijo...

Uuuffff... si me dieran a elegir, prefiero viajar incomodísimo pero no despachar las valijas.
Se pasan

Abrazo