martes, diciembre 12, 2017

MAS

Me Parece Excelente que mas Policias Patrullen las calles.  +10






























la manera de combatir el delito es con SATURACION en la via publica de fuerzas del orden y con Controles, despues si educar o adiestrar porque hay tanto simio deambulando, que hace falta mas adiestramiento que educacion, decadas atras no era mas educada la gente era mas Respetuosa de las fuerzas del orden.
Ahora se puede llenar de Policia, Gendarmeria, Prefectura las calles, pero si tenemos una Justicia que piensa como el cul_ Nada va a Cambiar! 
Donde se vio que un Policia o en caso de un ciudadano comun, actue ante el delito y Termine DETENIDO por algun "iluminado" miembro de los tantos que hay en la justicia ?
Dias Atras un policia actuo para defender a un turista de u.s.a que fue apuñalado, el policia disparo y Termino DETENIDO, el mundo del reves, o el mundo de los imbeciles ?

la Noticia a la que me refiero es EsTa!

Si los politicos + justicia No Respaldan a las fuerzas del orden No podemos Esperar que la Policia nos ayude cuando la necesitemos, porque hoy  pareciera que el Delincuente es el que tiene todos los DERECHOS y no la VICTIMA .

ARGENTINA

No hay comentarios.: