martes, enero 23, 2018

Alguien Conoce y Sabe

Cuanto Gana un Comunero en la Ciudad de Buenos Aires ?



y para que sirve ? porque la verdad no los conozco y tampoco veo resultados que justifiquen su existencia, algo asi  como los miembros del parlasur, mas parla que Utilidad, eso si Pagar en el caso de estos ultimos lo pagamos Todos, para eso si somos buenos para PAGAR, ahora para recibir pareciera que No porque uno Paga como si fuera 1er Mundo y aun mas, pero a cambio poco se le Brinda al habitante, eso si si No PAGAS, Cortas calles, Extranjero las Probabilidades de Recibir son MUCHAS !!! 




Segun vi en Google un Comunero ganaba a Marzo del 2017 en bolsillo, alredededor de $ 45000 y a los manteros casi en un 90% extranjeros se les otorgara un subsidio de $14000 o sea mas que un Jubilado que trabajo por este pais y no ocupando espacio publico.

Ya lo decia un Adelantado a su tiempo, Jorge Luis Borges:

"Las elecciones se deberían postergar trescientos o cuatrocientos años, pues se necesita, no un gobierno de hampones democráticos, sino un gobierno honesto y justo. No creo en la democracia como idea salvadora para la mayoría de los países."


y veo a politicos o funcionarios que son PATETICOS, Practicando lo que llamo "Peronismo en Sachet" version economica, porque usan un argumento pobricisimo, que ni lo PRACTICAN y menos AuN, ni ellos Creen lo que dicen.

PAGAMOS por Esto, mangrullo incluido :


pero resulta que ayer como era Lunes estaba CERRADA la Playa Larreta, no me afecto que pase esto pero si me dio Mucha BRONCA, porque veia bastantes personas que se acercaron ilusionados con refrescarse alli y No pudieron Usar la Playa / Agua /Pileta o como carajo quiera definirlo el tipo ese.
Cuanto Dura la Temporada de Verano , Calor ? Entonces habiendo tanto EMPLEADO porque no se le hace mantenimiento fuera de Horas, en horario Nocturno, o el dia de asueto no lo complementan con tanto Personal que Pagamos como si se tratara de Cientificos y la mantienen Abierta durante el Verano ???

buenos aires, argentina.

No hay comentarios.: