lunes, enero 08, 2018

Como decia Moris en Rock de Campana

"Me Voy para Campana..." 

En realidad me fui hasta Zarate (solitario como dice una parte del tema)
el viernes wassap mediante intente realizar una salida a algun lugar en los alrededores de buenos aires, pero en esta epoca de verano es mas facil el desembarco en Normandia que juntar amigos para rodar.Me levante temprano por la mañana, el dia anterior chequee horario del tren a Pilar, asi que tranquilo fui a estacion villa crespo y para mi sorpresa no llega hasta nuevo aviso, en la web del tren No Habia Aviso alguno, es mas algunas personas tambien se sorprendieron, pero estamos en argentina. 
le pregunto al diariero de la estacion, (los diarieros son el abuelo del GPS / Google) y me dijo toma el urquiza en chacarita y de ahi te bajas en Estacion Lynch y haces unas cuadras y tomas el San Martin en estacion Saenz Peña que te lleva a Pilar, asi que comence mi periplo.Pasando por Campana (no tome fotos) y LLegando a Zarate

 al fondo el Puente Zarate Brazo Largo

 viejos barcos varados a orillas del rio Parana

tan viejo es uno de los barcos que me llamo la atencion el Timon que aun tiene y ademas esta en el exterior del barco


 una muy cuidada costanera con bicisenda incluida, ademas de presencia policial


 no fui solo, en realidad fui con La Viento Negro, mi bicicleta Cannondale y mis pensamientos, ademas cuando voy rodando solo voy mentalmente cantando el mantra Hare Krishna, hare Krishna...


 lo mas dificil del viaje fue los camioneros, no todos pero si Muchos HDP que aun yo rodando por la banquina asfaltada entre la linea blanca y las 3 \\\ teniendo lugar me pasaban a no mas de 40 cm, asi que habia que estar atento a la turbulencia que generaba el paso del camion. otra cosa que no tuve en cuenta es la cantidad de subidas y bajadas que tenia la ruta.

pilar-zarate-pilar ...y a casa, 126 kilometros
Argentina

No hay comentarios.: