miércoles, febrero 28, 2018

ABL, Humo y mas Humo

en Larretalandia Premiaran a la cuadra mas Limpia en la ciudad y de esa manera Aquellos "Afortunados" que Ganen  No Pagaran el ABL por un Año.


Habra un Grupo de "Expertos" que controlara cual es la mas limpia !!! Vamos Manaossss !!!
Ahora me Pregunto, porque no se controla que se hagan bien las taresas de Limpieza y Mantenimiento ? porque para eso uno PAGA el ABL, Entonces Premio las Pelotas, lo que se debe hacer es controlar y el que ENSUCIA, Debe de ser Multado o Sancionado como Ocurre en otros Paises del mundo.
Los Vecinos que Participaran deberan Controlar que Nadie Ensucie la Aldea...


El Brillante Calvo y su Troupe de Inteligentes, son una Usina No de Ideas si no de boludece$$$$ que por supuesto Pagamos Nosotros de Nuestros Bolsillos, ya es bien sabido que los Politicos No Tienen Bolsillos y por eso a la hora de Pagar estamoS nOSOtros los Boludo$.
Si en algo son autenticos es En...


De la Calidad del Aire, de la CONTAMINACIOn Sonora Nadie DICE o Hace Nada, vehiculos que parece que tuvieran una Chimenea en vez de Caño de Escape, Bocinas y Alarmas que Irritan, generan Violencia.De las Palomas y el control de su Poblacion Nada, y realmente son una Plaga y atentan contra la salud.

Todavia sigo en la busqueda de Mi Comunero el de mi Barrio, y mas alla del ABL a veces pienso que el que Ocupa el sillon de Rivadavia  no sera que queria Sacarse las Ganas de Ser Presidente???

porque la verdad No Cambio Nada. Los Delincuentes gozan de todos los Derechos que no Tenemos los que Trabajamos, las calles cortadas porque siempre hay algun Motivo para Joder a quien ? a los que Trabajamos y Pagamos, siempre pagamos, esto es como Vagar por el Desierto en busca de la Tierra Prometida, Años Promentiendonos que si Pagamos Vamos a Estar Mejor y continuamos en la busqueda de esa Zona de Confort, mientras tanto seguimos Pagando, Pagando Para que la Casta Politica este bien (creo que esos si llegaron a la tierra prometida) y para que la Yesica pueda tener su tatoo de delfin azul desteñido y el Yonatan se compre su moto en cuotas con gorrita y corte de pelo tapìta, mientras los boludos seguiremos "PARTICIPANDO" de fabulosos concursos

Larretalandia, capital de Kobukiland


No hay comentarios.: