lunes, febrero 19, 2018

Ella Viaja en Tren y yo

en Bicicleta



Nos Subimos en la estacion Caballito del Tren Sarmiento, y no recuerdo en cual estacion mas adelante Subio una Paloma al vagon furgon.

 algunos pasajeros intentaron que se bajara en las estaciones que detenia la marcha, ya que mientras estaba el tren en movimiento  volaba a lo largo del vagon pudiendo lastimarse, pero no hubo resultados, llegamos al final del recorrido en castelar y los pasajeros bajamos, pero ella continuo adentro, Regresando a Once. Tendria la SUBE ?


espero que haya llegado a destino sana y salva, aunque las palomas ya son plaga y como es costumbre las autoridades No Hacen Nada al Respecto y cada vez son mas. no hace falta eliminarlas pero hay maneras para controlar que se sigan reproduciendo.
Rumbo a Lujan pasamos por el instituto semi abandonado Alvear









La Viento Negro, mi cannondale entre la vegetacion del lugar abandonado
 el arbol cortando / atravezando la pared continua alli como la vez que fui por primera vez años atras


llegamos a Lujan y no tome fotos de la basilica, porque la verdad iglesia y yo cada vez mas distantes, no de la Fe pero si de la "Importante Cadena" religio$a, asi que tome una foto de King Kong y su chica en el parque de diversiones que alli se encuentra. cuando veo a king kong, siempre me acuerdo como le dicen en brasil, Kingui Kongui !!!!





























dejamos atras lujan, algo que me llamo la atencion es el cauce casi seco del rio lujan y viendolo asi parece increible que hubo inundaciones años atras alli.Espero que lo limpien para que no vuelva a ocurrir cuando llueva intensamente.
Tambien dejamos atras carlos keen

























y en una tranquila ruta, casi desierta por epoca de vacaciones mas el Calor llegamos a Villa Ruiz



como la ruta, como se puede apreciar estaba desierta, pedi que me inmortalizaran en la Foto.


 una hermosa casa antigua


arriba a la derecha un ave rapaz, creo que un chimando, estaba almorzando en ese momento, Nosotros tambien lo ibamos a hacer minutos despues.


Villa Ruiz un pequeño pueblito del campo argentino a 7 kilometros de carlos keen y donde se come muy bien, pero eso lo dejo para otro post.
Una Vez Alimentados marchamos acompañados por el calor con rumbo a Lujan donde como dice Riverito "A Cruzar Los Dedos" para que no candelaran el tren que nos llevaria de Regreso a Buenos Aires. Por SUERTE el tren llego y de manera Puntual.


en estacion lujan todo prolijo, en orden y el viaje fue tranquilo a diferencia de cuando subimos al tren en Moreno, donde tambien subieron los tradicionales proto Simios que parece que fueran parte de las especies animales que habitan la zona y que su unico fin de su existencia es Molestar, Joder, Rapiñar y Ensuciar por donde pasan en grupos de 2 o mas especimenes. Como ejemplo uno de los Hijos de Put..
Orino en un rincon del vagon. 
Siempre lo peor es el viajar en el furgon del tren y que NUNCA HACEN NADA Para Solucionar el Tema, Cero Policia, Cero Guarda.
Hace mas de 50 años que el tren sarmiento Electrico Llega a solo 30 kilometros de buenos aires, en 50 años NINGUN GOBIERNO Extendio el ramal electrico hasta Lujan a Solo 70 kilometros de Buenos Aires, Siempre habra $$$ Para Aviones, Sueldos de Politicos, pero solo las Migajas para el Bienestar de las Personas, cada Dia me dan mas ASCO

Moreno-Lujan-Villa Ruiz-Lujan 93 kilometros, Argentina

No hay comentarios.: