miércoles, febrero 21, 2018

enContre una Pared de

Stencils.
hoy sali a rodar con La Frutilla con destino La Saladita, 


laguna que esta en sarandi, cerca del estadio de Arsenal y donde tambien cual si hubiera sido un Procer, existe una calle Julio Grondona (!)
en el camino me cruce con cientos de colectivos escolares, pero llenos no de alumnos si no de especimenes con ciertos rasgos que los podrian emparentar con el ser Humano. que bueno seria al estar todos junto$ una lluvia de napalm...
Volviendo al tema en mi periplo en bicicleta al estar por parque patricios me encontre, no con un stencil si no con una Pared Llena de ellos, eso si todos en los No Colores ya que estan en blanco y negro, Nunca entendi eso de que el blanco y el negro no son colores (wtf?)




























hay desde Chaplin, Homero Simpson, hasta el ying yang...







las Islas Malvinas 



 una Bomba, y hablando de bomba, abajo...




Mafalda.  pasan las decadas y No Pierde Vigencia, es Increible !





el honguito de Mario Bros


si viste El Resplandor, entenderas esa cara, como la de Jack Nicholson, yo no puedo dar opinion al respecto, ya que lo mas artistico que puedeo llegar a hacer es dibujar la casa y el arbol y si estoy inspirado un pajaro  volando (el de dos lineas semi circulares)

parque patricios, buenos aires, argentina


No hay comentarios.: