viernes, febrero 16, 2018

Esto Va a ser Peor ?

cuando lees, escuchas que van a Procesar al Policia que Cumplio con su Deber que Defendio al Turista Americano que fue apuñalado 10 veces y que pareciera que para la Justicia (escasa) el Delincuente es la Victima y el Policia el asesino.


Todos son Expertos, son Rambo y juzgan ahora quisiera verlos como reaccionarian en situaciones limites, los periodistas aca pareciera que Fueran Expertos en Todo, en el caso Santiago Maldonado, Expertos en Submarinos con el ARA San Juan, Medicos por Volpin, y habra que esperar la Proxima Noticia "Fuerte" para ver en que Especialidad se Transforman.
Ayer por ejemplo en canal 11 mostraban una nueva modalidad de Robo y mostraban el video de un hecho sucedido en Chile, o sea "Casi" como enseñando el Hagalo Usted Mismo a los Ladrones de Aca, que cuando no estan Presos o Robando Tambien ven TV, realmente una Verguenza!!! 
Y de los Politicos que se puede agregar de la Ardua Tarea en hacernos mas "Facil" la vida a los que le pagamos el Sueldo ? como por ejemplo No Modificar el Codigo Penal, modificar leyes como que Aquel que Maneja Drogado, Alcoholizado Tenga Penas Mayores, ayer por ejemplo un HDP a Alta Velocidad Mato a un Motociclista y un Chofer de un Camion !!!

hoy si fuera Policia ante un hecho delictivo lo pensaria 1000 veces antes de actuar si ademas del delincuente tenes que explicarle a la ju$ticia porque actuaste asi, ya que la in justicia pareciera que mas que hacer justicia, son complices del delito.
y algo mas, para Lazaro probablemente existan los milagros porque falta poco para que si no es juzgado pueda Quedar Libre ya que el tiempo pasa y aca no ha tenido ni juicio y menos condena...

No hay comentarios.: