miércoles, marzo 21, 2018

Cigarrillo, tabaco, cartel, Salud

semanas atras cuando estuve en Tomas Jofre, vi este cartel de una marca de cigarrillos que ya no existe.



en mi caso, en abril proximo van a hacer ya 7 años que NO FUMO, y la Verdad es que Me Siento Mejor. De hecho fume Muchos Años, lo deje y Volvi a Fumar pensando que No Pasaba Nada, cuando volvi a fumar llego un Momento que hacia 1 kilometro y ya Respiraba por la Boca en forma descontrolada, asi que cuando sucedio Eso, me di Cuenta de eso de que No Pasa Nada, era que PASABA!!! Me COSTO pero lo deje y SI SE PUEDE, es Mejor Respirar Bien que Luchar por RESPIRAR.
Con Respecto a Prohibir la Publicidad de Cigarrillos No ESTUVE NUNCA de ACUERDO, Sostengo que es Mas Peligroso el Alcohol que el Tabaco, si no Solo hay que Ver / Leer las Noticias de lo que OCURRE con LOS HIJOS DE PUT_ que Toman Alcohol o Drogas ? Si Hasta un Terrible HDP Atropello a un Trabajador que iba en Bicicleta y lo llevo por Kilometros dentro de su automovil sin que se Diera Cuenta que llevaba un Cadaver en el interior del Auto !!!
En mi caso Comence a Fumar de adolescente como creo que lo hacia todo o casi todo el mundo, por en creer que uno es Grande (?) Un Gran IDIOTA Fui al querer demostrar algo. Un Doctor en mi adolescencia una vez me dijo para que Fumas Javier ? No Te Das Cuenta que los que Fuman en general No Son Los TRIUNFADORES ? Y la verdad tenia / Tiene Razon.
No se que precio tienen los cigarrillos en la actualidad pero calculo que de la manera que yo fumaba, entre 1 y 2 atados de cigarrillos en un año me he Ahorrado Mucho Dinero que puedo gastar en otras cosas que se Disfrutan mas.

No hay comentarios.: