jueves, marzo 01, 2018

Un AGUILA

Venia rodando por la calle EEUU cuando al mirar hacia arriba veo esto.


un aguila en un viejo edificio.




como lo señala en el frente, en relieve se trata de lo que fue una subestacion electrica, no se si en la actualidad opere como tal.



al bajar las fotos a mi laptop para hacer el post me di cuenta la cantidad de cables que hay en la ciudad, cables de tv x cable, autenticas autopistas para las ratas,





 ademas si a eso se le suma la cantidad de columnas que hay.Creo que habia o Hay una ley al respecto que es la Ley 1877 que regula el tema, que creo que en su origen No Permitia Tendido aereo de Cables, en U.S.A por ejemplo el cableado de tv pasa por debajo de la vereda. En Buenos Aires, Una verguenza la cantidad de cables que no solo contamina visualmente si no todo los inconvenientes que trae. Algo mas las cajas de tv por cable son alimentadas con electricidad , que calculo toman de la que tiene el edificio, al menos eso creo por lo que he visto en el edificio donde vivo, de ser asi quien se hace cargo de ese con$umo ?? ?

aca la foto sin los Cables de tv



San Cristobal, buenos aires, argentina

No hay comentarios.: