domingo, marzo 11, 2018

Voy en Tren...

AYER (yo) Regresando de Gowland


esta foto que me tomaron junto a mi amigo, me parecio de esas de Arte de Tapa o Tapa de Disco / CD.


Si algo no hago es ir sentado en el piso de los furgones del tren, la razon ? escupen en el piso o como ayer varias personas(?) mejor dicho Grones de mierda se asomaban a la puerta del otro lado de donde estabamos para Orinar al aire. 
No me asombra ya que lo he visto e muchas oportunidades que he viajado en los furgones de distintas lineas de Tren, asco ? verguenza? No, Bronca, mucha Bronca, esa bronca donde en la "mente"uno los arrojaria del tren en movimiento como minimo.
Siempre el PEOR Momento de cuando uno sale a Divertirse rodando con amigos en bicicleta es cuando hay que regresar en Tren, una lastima, pero que se puede Pretender de los Gobiernos Argentinos que Pasaron y que estan si en Mas de Medio Siglo No SE PUEDE viajar a 100 kilometros alrededor de la Capital de Argentina de manera directa, hay que hacer combinacion de Trenes ya que la electrificacion de las lineas de Tren llegan a no mas de 30 kilometros de la ciudad y para mayor distancia hay que tomar trenes con locomotoras diesel, la linea mas extensa es la de la Linea Roca que llega de manera directa y Electrificada a la Ciudad de La Plata, algo asi como 60 kilometros.
Como dato salvo la linea del TREN ROCA, para recorrer 30 kilometros se tarda 1 hora, en pleno siglo XXI !!!!
Ayer para un regreso en tren, para hacer 90 kilometros el tiempo fue de 2.30hs y dos Trenes. El viaje fue gratis ya que hubo manera de poder pagarlo, algo que realmente me hubiera gustado pagar, Guarda ? Seguridad ?  Camaras? que es eso ?






















mas alla de el REGRESO en Tren, la Pasamos Muy Bien !!
Estacion Gowland
la estacion debe de tener mas de 100 años y ese cartel esmaltado probablemente de origen ingles, de cuando estos eran los propietarios del Tren. Esa rectangulo gris a la izquierda hecho en hierro esta escrito en ingles.


tome esta foto porque la luz estaba encendida a las 1530hs con un calor terrible, donde los unicos pasajeros esperando el tren eramos nosotros y donde me acorde de Las Publicidades Oficiales del Gobierno Donde Te Sugieren que Cuides el COnsumo de Energia Electrica y Pongas el Aire a 24ºc !!! para que se puedan seguir "Haciendo Fideos"

Gowland, Argentina

hablando de trenes un Bonus Track de Los Jaivas, en Chile por ejemplo los Trenes son Muy Buenos, no va a faltar el tipico pensamiento de algun "boludo argento"(superpoblacion) que piense o diga : "andata a vivir a CHile" , no imbecil me gusta Argentina, No ME Gustan los Idiotas, los corderos, los ignorantes, los que No Ven...





1 comentario:

juanaxa@fibertel.com.ar dijo...

es lamentable la bronca, pero habitual, lo entiendo como defensor del FFCC. como ejemplo, está Lago Epecuen(un paraíso salado en el oeste abandonado por la desidia e incapacidad de los diferente partidos, intendentes gobernadores y misceláneos), tenía su desvió del FFCC Sarmiento desde Pehuajó, pues bien lol levantaron hace mas de treinta años y la gente(pobre, media, media alta) que llegaba allí hasta la inundación a un costo acorde a veranear y tomar baños curativos, se acabo, nunca hicieron nada NADIE ni ellos mismo, eso si exhiben las ruinas de Epecuen, también organizaron un maratón de La Vuelta al Lago, pero volver a reactivar esa fuente de trabajo y desarrollo de lo que llaman los jovenes licenciados Economías Regionales y no conocen mas allá de la general PAZ, MINGA
Argentina Pais sin Destino