martes, abril 10, 2018

Gran Verdad o Verdades

creo que las personas basicamente se cuidan el Cul_ o y si les queda tiempo le dedican tiempo a los demas, pero PRIMero Siempre Ellos.

algo que vi en facebook dias atras, expresa Una Realidad y decia asi:

Dijo Un Sabio (?)
"La Gente Notara los cambios en Nuestra Actitud hacia Ellos, pero Nunca Notaran el Comportamiento suyo que nos hizo Cambiar"



Otra Verdad
PIERNA ROTA
Una Vez un Joven sufrio un accidente y se quebro la pierna, 
Lo Que Hizo que se la Pasara Lamentandose por su Mala Suerte Todo los dias.
Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. 

Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven 
con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. 

El joven comprendió entonces que Nunca hay que dar 
ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, 
que siempre hay que darle tiempo al tiempo, 
para ver si algo es Malo o Bueno. 

La moraleja de este antiguo consejo chino es que 
"la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, 
que lo malo se hace bueno, y lo bueno malo. 

Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, 
pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede 

con un propósito positivo para nuestras vidas...

para mi si no Crees en Dios, tambien aplica, pero eso hacia referencia a Dios. La Vida y las cosas son un eterno Ying Yang...

no se el Origen de esta frase pero me da Mucha Risa:
"Me interesa el futuro porque en él voy a pasar el resto de mi vida"

No hay comentarios.: