jueves, mayo 17, 2018

Edificios Construccion Administradores Inmobiliarias SUM Amenities

O Cuando Tardo Tanto la Construccion que me Crecio un Arbol en el piso !!!

dias atras venia caminado cuando al observar hacia arriba veo una construccion sobre una vivienda que llamo mi atencion porque  se nota que tardaron en construir o mejor dicho abandonaron la construccion de lo que iba a ser un piso mas a la edificacion que crecieron plantas y sobre todo un pequeño Arbol !!!



con respecto a edificios, ingenieros y arquitectos, hay veces que me asombra que hayan podido construir determinados departamentos, no me refiero al de las fotos, si no otros que me ha tocado visitar, lo que me a llevado a pensar si algunos profesionales han estudiado por correspondencia y se perdieron la mitad de las cartas con las instrucciones de como hacer edificios ? 
Me paso una vez que me iba a mudar y compre Departamento a estrenar !! El detalle era que solo habia Agua Caliente en todo el departamento

aunque abrieras el grifo de agua fria ya que las conexiones de agua estaban mal instaladas, ademas el revestimiento de la ducha en vez de ser impermeable Absorbia !! digo Nadie Controla esos "pequeños detalles ?
Conclusion a ESE no me mude, pero RECUPERE el dinero via legal y RAPIDO. Por eso cuando dicen a ESTRENAR hay que mirar muy bien porque la Alegria de algo a Estrenar puede ser una Pesadilla. Algo que no Entiendo y que esta de Moda y es muy cool son los edificios con Amenities, o sea Parrilla para la cual hay que reservar con semanas de anticipacion y eso si no se te adelantaron, Piscina !!
 Desde donde vivo puedo ver una pileta de otro edificio y Creanme cuando les digo Ahi no meto ni los pies sucios, 



por como usan el natatorio, (hasta los perritos se dan un chapuzon) creo que eso ya no es agua si no un Caldo Primigenio !! ademas los futuros compradores no piensan que esas super amenities No solo encarecen el valor de la propiedad a comprar si no tambien las Expensas o acaso se creen que el mantenimento de la piscina es gratis ? ademas cuantos meses la Utilizan ? Volviendo al tema de Construccion, la que yo veo desde donde vivo observo que el Inteligente del arquitecto /ingeniero No TUVO en cuenta la trayectoria del sol, motivo por el cual en Verano a las 17 horas aprox, queda en sombras !!!
Administradores, es en pequeño lo que es un politico en un pais, o sea Caro y casi Inutil en muchos casos, en mi caso en cuanto No ENTRAN EN RAZON, carta documento y CGP y se termino el tema, cuando surgen Problemas no hay que dejar pasar el tiempo porque "el dejar pasar" es el No Solucion alguna.
InmobiliariaS: No Todas, pero las que me han tocado en suerte por lo general dejan mucho que desear, cobran por un servicio por el cual pareciera que no se esfuerzan mucho,o a menos que Publicar una propiedad por internet sea muy Sacrificado, y de las fotos que toman ni hablar, si hasta creo que va stevie wonder y toma mejores fotos, ademas a quien le importa ver fotos de la entrada del edificio, de la calle, de los ascensores o de la vista, si lo que importa es el departamento propiamente dicho y para ver el exterior existe Google Maps !! En la web de propiedades hay un lugar donde podes dejar tus datos que se contactaran...lo que no aclaran es cuando...eso si la Comision es 4% +iva y es que todo TRABAJO, merece una Gratificacion por el Esfuerzo realizado.



p.d. me entretiene ver propiedades por internet a las que Nunca podre acceder a menos que gane el Loto o Euromillones, al Loto juego a euromillons Jugaba por internet en una web de España con la tarjeta Visa, pero No se porque, no lo pude hacer mas en el Banco me dicen que no hay impedimento, en el sitio web tampoco y en Visa me repiten que no hay problema para que lo haga, Pero al dia de Hoy No lo puedo hacer y nadie me Sabe Decir Porque !!

Kobukiland, en el cul_ del Mundo y donde su Bandera Flamea 

Resultado de imagen para bandera de kobukiland

gracias a sus Conductore$ cada vez mas Fuerte !!!

p.s. sobre las inmobiliarias y como trabajan ? una vez visite un departamento y en el Inodoro 




Habian "atentado" y la victima fatal estaba "flotando"...como el Monstruo de la Laguna...



pequeños detalles que si cobras 4% tenes que tener en cuenta !!!

No hay comentarios.: