sábado, mayo 05, 2018

Motos, motoqueros motogrones, Motociclistas

Que pasa con los que se suben a una Moto ?
me lo pregunto porque no logro entender porque conducen tan mal !!
Ayer estaba comprando en un local escucho Ruido como algo que viene raspando el asfalto y veo pasar una moto de mediana cilindrada, en pocos segundo los gritos de dolor del motoquero.





segun me dijeron la moto paso con el semaforo en Rojo, algo muy comun ultimamente.
Al tomar las fotos desde el balcon pensaba si en ese momento alguien esta cruzando la senda peatonal hubiera terminado Herido o algo Peor.

 el trafico fue un caos durante algo asi como 5 HORAS hasta que vino un perito, no se Movio el Auto ni la Moto.



algo a diferenciar es al Motociclista del motoquero o motogrone, los 1eros. Conducen de manera Conciente y respetuosa, usan CASCO, los demas...
Monos Hay que Conducen Mejor en el planeta



cuando me pregunto que pasa, es porque ayer por la noche hablo con mi hijo y me decia que el taxi en el que iba, para en el semaforo y el auto que venia atras tambien, Escucha un Ruido y ve volar a un motoquero que choco al auto de atras, en cuestion de segundos viene otro motoquero y atropella al motoquero caido en la avenida !!! 
Hay cuestiones de la Fisica y es que Cuando la Superficie esta Humeda Es mas Dificil Detener el Movimiento!! 
Cuando digo que pasa con los Motoqueros, tambien es porque mi primo el fin de semana largo lo paso DETENIDO e INCOMUNICADO y no por Culpa de El si no de un Motoquero que en Plena RUTA, de Noche, sin Luces, sin Casco paso de Improvisto a Pasar a un Camion !! Lo que sucedio fue que por mas que trato de esquivarlo no pudo, la moto choco con el auto volando por arriba del mismo, la moto y el motoquero muriendo en el acto.Por Suerte No Ingreso al interior del auto ni la moto ni el motoquero, porque el accidente Hubiera sido Peor para mis Primos.

 Ruta Cortada por mas de una Hora, el de la Moto No tenia Documentos, mi prima al hospital por el golpe del airbag y el cinturon y mi Primo DETENIDO. Porque tantos dias ? Porque No Aparecia el Juez o Jueza de TURNO !! sera que tambien se habia tomado el fin de semana largo ??
Tengo Otro Primo que es Motociclista y se ha ido En su Moto hasta Peru ida y vuelta con la Esposa detras y NINGUN PROBLEMA.
Solo oyendo la radio, o leyendo el diario uno se informa de en cuantos accidentes estan Involucradas las Motos, Tendria que haber un CONTROL MAS RIGUROSO Y QUE SEA MAS EXIGENTE LA MANERA DE PODER OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR.

Argentina.

No hay comentarios.: