sábado, mayo 12, 2018

Sobre la Ley de Aborto

En el "Honorable" Congreso Se debate sobre el Aborto y la ley, 

en mi caso estoy a Favor del Aborto, en un tiempo razonable, no despues de pasado muchos meses, y coincido como lo explicaba el Doctor Favaloro al respecto.

Resultado de imagen para stencil favaloro



 Ahora se debate se Discute sobre un proyecto sobre el Aborto, Pero no Sobre la Ley de Extincion de DOMINIO, De que TODOS PAGUEN IMPUESTOS, Que No Haya ley de Fueros, Carcel a los Corruptos y que no Preescriban Jamas los casos de Corrupcion.
En Conclusion los Politicos se Preocupan Mas de los que No HAN NACIDO de los QUE ESTAMOS VIVOS y Tienen que VIVIR o seguir Viviendo ! 



sera porque es Cool tratar sobe el Aborto? o porque Debatir sobre leyes de Fueros, Extincion de Dominio y Carcel, les Sopla en la la Nuca ? 
O les hace picar el culo ?
Sobre Seguridad o mejor dicho Inseguridad, bajar la edad de Imputabilidad, Construir Carceles de eso Mejor No Hablar,  o tal vez sera que muchos de los que e$tan en el congreso, jamas se pondran en contra de sus complices ?
Tantas Propiedades de los Korruptos en el medio de la nada, pensaba que las adapten y las transformen en carceles si lo que falta es espacio ahi tienen y si no que Privaticen las carceles como en otros paises.
Ahora que un Jue$ o una Religion determinen que una Mujer fue Violada deba continuar con la gestacion es bien de HDP !!!!


No hay comentarios.: