jueves, mayo 03, 2018

YA FUE

Se Fue el Billete de DOS PESOS


billete que entre tantas MENTIRAS que nos Dijeron Politicos y Economistas Valia DOS DOLARES, o se u$a 2 !!!! si en la tierra de la fantasia en la cual MANADA DE PELOTUDOS "pastaban" y lo Votaban a ese Terrible HDP, hoy un senil diputado, o sea cumple todo los requisitos para estar en la guarida donde anidan los LEGISLADRONES, los hay por cientos, digo cumple las condiciones ya que es poco inteligente, poco util, corrupto y muy CARO. 
Jamas lo vote pero si veia como cual lemmings la gente Solicitaba Creditos en Dolares, Pero aun despues vino un IMBECIL y Contrato al mismo economsita HDP que Arruino a millones de Argentinos, los que No lo Votamos y los Lemmings subnormales, muchos de lo que hoy estan con los pies en el barro porque son tan BOLUDOS que votan siempre al mas Korrupto, el que no los cuida, no les da nada y se lleva Todo, asi que la verdad que esos Idiotas se inunden me Chupa un "O" que se joda el Kevin y la Yesika.
TAMBIEN se Fue y No Volvera Mas el "Todo por 2 Pesos", hace 2 o 3 años atras caminando por Once vi en el frente de lo que fue un Deposito, este viejo cartel ya "fuera de servicio" como recuerdo de viejas pesadillas Politicas y Economicas de lo que Nos Vendieron como Democracia y NUNCA lo Fue.



tambien Recuerdo , nunca mejor Expresado en esta mayolica que vi en España...
cuando en un Programa de Tv  se les Ocurrio un Concurso donde si Encontrabas un billete de $2 con, creo los ultimos numeros iguales ganabas algo, digo algo porque nunca vi el programa y tampoco las reglas, pero lo que si Se es Que Empezaron a Faltar en Circulacion los Viejos y Sufridos Billetes...again
Y hoy venimos a Despedir a un viejo amigo...











Amigo que no sera el Ultimo, Gracias a la Gran Maestria que Tienen Politicos y Economistas en un par de Años, Despediremos al querido Jaguar o sea el de $500 y una vez "Extinguido el Felino" a por el Hornero como dirian en España, o sea por el de $1000.
No soy economista pero yo creo que el Dolar a Fin de año con lo bien que hacen las cosas el Noble Billete Verde



 tal vez costara $30 ? Dios quiera que me equivoque !!!

Pero no todo fue Robo, tambien Hubo Cosas Muy Buenas, como poder ver al Genial Gustavo Cerati, con una particular version de: De Musica Ligera en el programa de humor que se llamo Todo Por Dos Pesos.




1 comentario:

Paula dijo...

todavia me acuerdo que cuando con dos pesos te comprabas un monton de cosas, y ahora nada