jueves, junio 14, 2018

algo de Humor

porque No Todo es El Mundial ni la ley de aborto.

vi este video y me causo mucha gracia, me rei bastante y tambien pensaba, cuando se Tiene Creatividad e Ingenio, No se Necesitan ni Mujeres en Tanga ni efectos especiales, lastima que para ver y disfrutar del Humor ya en la Tv no se pueda encontrar, o acaso Tinelli es humor ? Capusotto si lo era, pero ya me canso, se Repite al hartazgo y ya no me causa gracia.



en youtube se pueden encontrar otros video de Circo Marisko.

En este dia con el mundial y el aborto a pesar del titulo del post no puedo dejar pasar lo que pienso.
Con respecto a la media sancion de la Ley de Aborto Legal, estoy a favor, pero debe ser gratuito para aquellas mujeres que no tengan recursos y para Argentinos, los Extranjeros que PAGUEN.
Como son las cosas, La Iglesia Catolica y otros credos en Contra del Aborto y los que Efectuaban Abortos Clandestinos, Probablemente TAMBIEN, o sea seria algo asi como: "El MAL" Pensando Igual que "El Bien" que seria esta ultima la Iglesia y sus Fans, "Hermanados" porque se hubiera votado en contra de la ley de aborto legal, unos porque se quedaran sin "Negocio" y los otros porque Atrasan.
La que "Atrasa" les habra comunicado que los que votaron a Favor de la ley seran Excomulgados segun "El Reglamento" del Club ?


p.d. soy catolico pero Ya Deje de Ir a la Cancha hace mucho tiempo, no me gustan los directivos del club y sobre todo el DT .
Si Creo en su FUNDADOR y Su MADRE.
Argentina

No hay comentarios.: