domingo, junio 24, 2018

el OtrO dia encontre Varios

Stencils y uno que no es un stencil pero me gusto


Dominacion ? sado ?



y como actua la Justicia y los politicos, los HDP tienen mas Derechos que las Fuerzas del Orden y asi es que nos va, como dice el Tango, "los Ignorantes Nos Han Igualado..." Discepolo fue un Nostradamus cuando escribio la letra del Tango Cambalache.

Es una Batalla que clavan la bandera? Feministas ? que extraño que la mayoria de las Mujeres no esten de acuerdo con esos movimientos por la mujer, sera porque la mayoria se Saiente Mujer y no necesita que las represente ciertos movimientos que se dicen feministas pero que de FEMENINO muy poco. Creo en la igualdad de derechos y en la Igualdad de la INTELIGENCIA, o sea que se Acceda a distintos lugares en la vida por merito propio No porque sea Politicamente correcto En distintos ambitos que Tenga que Haber la Misma Cantidad de Penes que de Vaginas, Lo Que Importa es no lo que se lleve entre las piernas si no lo que de Verdad Importa ES LA CAPACIDAD INTELECTUAL o Fisica para algunas tareas.

 algo que nunca me plantee, lo disfruto como el comer, dormir, reir, Divertirme, no tiene connotacion politica.

Este No es un Stencil, pero me divierte, tal vez por la incoherencia ?


una mujer sin un hombre es solo una persona sola, lo mismo si fuera un hombre sin mujer, lo Hermoso es estar con la persona que uno ama, lo que me lleva a preguntarme, esto de lo hermoso de estar con otra persona con Cristiano Ronaldo aplica ?

Monserrat, buenos aires, argentina

No hay comentarios.: