miércoles, julio 11, 2018

Nuevos Carteles de

Seguridad Vial, o como Seguir Gastando dinero



















Al girar Prioridad el Peaton, algo que se esta viendo mas el respeto al peaton en las esquinas, digo se esta viendo mas porque No todo Simio que Conduce VEHICULOS, incluye ciclista RESPETA La Prioridad. Ademas algo que no me canso de decir es Para que doblan a toda velocidad si el semaforo en la otra esquina te va a estar Esperando con una Hermosa luz Roja.
Con respecto a estos nuevos y gigantescos carteles, que instalaron en avenida diaz velez, es mas lo que estan Apagados que encendidos, para mi algo util seria una Campaña para Combatir la CONTAMINACION SONORA.
Pero estando el jefe de gobierno de la ciudad que esta como toda campaña, sera para "Brillar en la Foto " y publicar a los 4 vientos una nueva campaña, pero despues Verificar que se Cumplan los OBJETIVOS de la campaña o medida, es como creer que "haya vida inteligente" en la cabeza de nuestros politicos.

Ejemplo de Campañas:
"Bolsa Verde para Residuos que se puedan reciclar" todo termina en el mismo camion.
"Puntos de Reciclado" No aceptan Pilas!!!!
"Restaurantes, si cobran servicio de mesa estan Obligados a Darte Pan y Agua (no estas Obligado a consumir bebidas), hay Alguien que Controle que se cumpla? jamas me han traido agua, solo cuando uno toma cafe y muchas veces hay que pedir un vaso de agua.
"No te pueden los Supermercados darte Bolsas Plasticas" eso si si la Pagas te la DAN !! otra de las tantas Brillantes Ideas de Larreta, aclaro que Vote a ese personaje, pero Nunca Mas lo hare.
Hablando de Seguridad, campaña de Irlanda o Road Safety Authority Ireland





No hay comentarios.: