lunes, julio 30, 2018

Pasa el Tiempo pero la Vigencia No

al leer frases que el Genial Oscar Wilde plasmo hace mas de 100 años, es como las Hubiera Escrito en la Actualidad.



esta por ejemplo:

"Aconsejar Economia a los Pobres es Grotesco e Insultante. Es como Aconsejar que el que esta Muriendo de Hambre Coma Menos".

me recuerda cuando recientemente Macri y otros funcionarios te piden realizar un Esfuerzo, WTF (?)

Y esta otra frase en lo me recuerda a politicos +justicia+votantes, y no precisamente por de la Locura

"Los Locos a veces se Curan, los Imbeciles Jamas"

"Hay que decir en favor del periodismo, Nos Da las Opiniones de los Ignorantes y nos mantiene en contacto con la Ignorancia de la comunidad"

solo basta, leer o escuchar en las Noticias, a los politicos, sindicalistas, artistas (?) y Seguidores de estos para darse cuenta que Oscar Wilde tenia Razon.

Razon tambien con respecto a la Musica.

"El Arte de la Musica es el mas cercano  las lagrimas y los recuerdos"

y todo su humor acido en esta:


"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo".
de Oscar Wilde he leido:

El Retrato de Dorian Gray

y

El Fantasma de Canterville.


No hay comentarios.: