jueves, julio 26, 2018

Porque Sera ? Algo Habran Hecho ?

Con Respecto a la Medida del Presidente Macri de que El Ejercito Colabore en la Lucha contra el Narcotrafico y el Terrorismo, Pensaba yo, Esto...

En KOBUKILAND, sin duda que las FFAA cometieron ERRORES, Pero No Fue un Error Brindar Seguridad Interior, por eso muchas personas Recuerdan con que Tranquilidad se podia Circular por la calle y a cualquier hora, No Habia Lugares Peligrosos. 
Por eso cuando hablan de inseguridad y dicen que es un Problema Complejo y que se Necesita Educacion, No Les Creo, la Solucion a la INSEGURIDAD es con SATURACION de fuerzas de seguridad y con Leyes y Jueces de VERDAD, no con politicos disfrazados para Impartir Justicia, la de Verdad, la que Tiene RAZON, FUNDAMENTO, LOGICA y es JUSTA. Si es Un Problema de Educacion ? No lo creo Pobres e Ignorantes los habia por millones en decadas pasadas y No Robaban o cometian DELITOS GRAVES, lo que pasa es que hoy se Konfunde Delincuencia con Pobreza, dos cosas distintas pero que los Politicos HDP como es Cool hablar de pobreza, marginalidad, etc, lo Repiten.
Hoy en la Radio escuchaba a un Oyente que decia que Combatir el Narcotrafico es Cuidar las Fronteras, ya que la Droga Viene de Otros Paises, y tiene Razon.
Justo hoy en Facebook, vi un video que Recordaba al Pasado en Argentina.

*fuente facebook: No queremos piquetes hay otra forma




Kobukiland

No hay comentarios.: