lunes, julio 09, 2018

South Africa, where white people are killed

El Otro dia veia en Youtube un video que se titula Farmlands  tierra de granjas *(el documental tiene subtitulos, hay que activarlos).algo que realmente me Asombro sobre Sudafrica y es el Asesinato de ciudadanos Blancos en ese pais.


desde que Mandela no esta mas, a los propietarios de Campos, Blancos le han Expropiado sus Tierras, sin Compensacion Monetaria por eso (me Recordo a cuando vivia Chavez "otro procer" que iba caminando y ante distintas propiedades, decia "Expropiese").
y Otra Cosa GRAVE que esta sucediendo es que Asesinan Blancos y No tienen Proteccion y Seguridad por parte del Estado, tal es asi que Australia estaria brindando asilo humanitario a estas personas. 

Porque posteo algo sobre Sudafrica ? Porque pareciera que como aca no se aprende del pasado y la historia se repite y la Revancha o Venganza No Construye un Futuro, solo Abre una GRIETA,(nos suena lo de la grieta?), Tambien llama la atencion la desproteccion, el Populismo, el Apartheid pero al reves, los Negros, contra los Blancos ? Falta de Justicia y Seguridad. Destruccion de la Economia, Opresion a los Dueños de la Tierra con la Mentira de "Pueblos Originarios", como si cuando naces en un pais, por no llevar una Pluma dejas de ser Originario, como decia Lanata cuando hablaba con un Mapache, "Yo soy Originario tambien porque Naci en este Pais"
Y algo Muy LLamativo es cuando en un momento del documental un politico menciona que 16 millones de personas son Subsidiadas por 3 millones de Trabajadores que son los que Pagan Impuestos. ( Subsidios ? algo que por aca Sabemos muy bien de que se trata, no ?)

En Todos Lados, Parece que cuando el Populismo Toma el Poder y Gobiernan los Ignorantes e Insensatos Nada Bueno puede Ocurrir.

Kobukiland, donde la fecha patria es el 33 de Febrero

No hay comentarios.: