jueves, agosto 16, 2018

Estoy Leyendo un Libro cuyo titulo es

"10 Bicicletas para 30 Sonambulos" 🚲🚲🚲🚲

Son 30 relatos donde uno de los protagonistas es la bicicleta. No lo he leido todo, por eso en el titulo digo "estoy leyendo", algunas historias me gustan otras no, pero algunas frases si que me Gustaron ❤🧡💛💙💚💜🖤, asi de fotos mias que he guardo de mis salidas en bicicleta le puse las frases.

"La Bicicleta es un vehiculo movido por el Deseo, cuyo motor es la Voluntad". 
la foto es mia, de un viaje a Cordoba, argentina, bajando de las Sierras en medio de la niebla y la llovizna, uno de los mejores viajes que hice en bicicleta.



esta otra foto es de un viaje por el campo argentino, donde el caballo, muy curioso se acerco a mi y a mi bicicleta para ver de que se trataba.

































y buscando info sobre libros y bicicletas me entero que el concepto de NO LUGAR es de un escritor y antropologo frances, Marc Auge, quien ademas de todo eso le Gusta la Bicicleta, y andar en ella. Tambien escribio un libro sobre la Bicicleta que se llama Elogio de la Bicicleta, y viendo por google veo que la tapa de ese libro me resultaba familiar, es que un viaje a Porto, Portugal vi una Puerta producida de esta manera...



No hay comentarios.: