jueves, agosto 02, 2018

Freakismo pero de CALIDAD, pero Freak al fin

Nada como ver Peliculas de Bollywood, o TV Series.
Desde que vi en Netflix Juegos Sagrados, me enganche a Bollywood y sus films y series.Deje Prejuicios, me relaje y disfrute.Me atrapo el vestuario(en algunos casos la salada style)algo aparte es la actuacion, los tiempos que manejan en las escenas, y eso si Siempre musica.
Una pelicula que me parecio EXCELENTE y dinamica es SPECIAL 26, digno de estafuzas argentos.
Esta no esta en Netflix, pero navegando por youtube me atrapo lo hipnotico del baile y la letra, por supuesto no entiendo nada porque es hindi, o eso creo.
Esto es de la Peli Jagga Jasoos que seria como Jagga Espias (wtf ?)




una vez escuche en la radio que ir al cine en la India era una Experiencia Unica, si alguna vez viajo a la India creo que ire al cine.
Esta Genial la Coreografia de la misma pelicula



Ahora cuando vi ESTE Videoclip, lo que pense es : ASI VA A FESTEJAR LA GENTE CUANDO APRUEBEN LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO ??


y tambien CUANDO LOS METAN A TODOS PRESOS. Aunque a esta altura no los quiero presos, los quiero SIN UN $$$ porque sin $$ No son Nada, son Muertos en Vida.
Los Kirchneri SS tas son como los Nazis, los mismos usos de la Propaganda, los K niegan la KORRUPCION como los Nazis El Holocausto, o sea Ambos la Mismisima Mierda de personas.

Como leia hoy en Facebook, "Se la Pasaron Regalando Computadoras y Caen por unos Cuadernos".

El Chofer ? No se como Conduce, Pero Resulto Mejor que un.... 



Escriba Egipcio, digo por lo de arquitecta egipcia...

P.D. me pregunto porque Macri no aprueba la Extincion de Dominio por DNU o DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA ? 
Sera que no son tan distintos ?

P.S. Dias atras hablando con un amigo contador me decia que "cierta" gente tiene plata en negro y mucha porque como SON KORRUPTOS, cuando los vienen a Embargar de esa manera No Quedan en la "Miseria", para no decir en "OO"

No hay comentarios.: