domingo, agosto 26, 2018

Subte Metro Underground Tube

Abandonados
ayer me fui a recorrer el camino general Belgrano o sea el cono urbano sur "profundo" y Sobrevivi. Por Momentos no parece que estuviera en Argentina y a pocos kilometros de la Ciudad de buenos aires, perros, calles rotas, basura, arroyos hipercontaminados, paredes con frases de apoyo a Cristina Kirchner, lo que me llevo a pensar, QUE SE JODAN, viven en la Mierda y apoyan a una Corrupta que NO HIZO NADA por mejorar sus vidas.
Volviendo al tema, venia rodando cuando al mirar hacia un predio vi vagones de Subte Abandonados, en este caso de la Linea D, ya que dice Las Heras.



 al ver esto pensaba, como "Manejan" las cosas los Politicos, en esta caso Larreta, el cual su gestion es PE$IMA, y aclaro que lo Vote.Pero la Diferencia entre un Kirchnerista y Yo es que PIENSO y no digo por el Hecho de haberlo Votado que esta todo Bien, en realidad esta para la Mierda.


el Clasico Perro, Photobomber !!!


ahora que paso el perro, le Tome la foto a mi fiel Bicicleta, EL NAVEGANTE OSCURO, en otro de los viajes solitarios que hago, ya que mis amigos no siempre quieren ir a ciertos lugares que yo si voy, es que me gusta conocer todo y ademas ni que fueramos "Todos Rubios y Tiroleses" como les digo a Ellos.



viaje de 54 kilometros con viento en contra a la ida y a la vuelta hasta Florencio varela en 3 horas segun me informo el Endomondo.

Florencio Varela, Argentina


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola una pregunta sabes bien la dirección del lugar?

Pensando la Bronca dijo...

camino gral belgrano Aproximado al 5800 - 6000