domingo, septiembre 30, 2018

Cuando Salgo a Rodar mi Bicicleta ya no es una Bicicleta 🚲🚲🚲🚲

ya que se Transforma en un...



...Salon de Fiestas


arriba de la bicicleta, me DIVIERTO, paso muy buenos momentos, solo o con amigos, pienso, me enojo, me rio, Conozco cosas, lugares, Aprendo.
Veo Cosas como ESTA !!!

o ESTA OTRA,🚗🚗🚗 un Volkswagen Descapotable (made in casa creo) Homenaje a Emilio Disi


Obras como la de elevar las vias del tren en el Puente de CoRDOBA y Juan B Justo. al fondo se pueden ver las columnas y las vigas que soportaran el paso de las vias del tren que sera elevado.




























tambien se ven OTRO TIPO de Co$a$ como la IDIOTEZ en su Maximo Exponente, y por Supuesto $$$$, ya que esa BOLUDES no nos SALE GRATIS, pero que se puede esperar de alguien como LA RATA?






























Decile a un Taxista: "a la calle Estado Plurinacional de Bolivia" y del Shock que sufre se desmaya, lo mismo sucede con Venezuela, Rep. Bolivariana de Venezuela, WTF ?? 
Estos por Desgracia tambien, $On Corrupto$ pero eso si "lo disfrazan", si el Idiota al Mando, por ejemplo para hacerse el Popular en Twitter cada vez que se reune con los que le Pagamos el sueldo, lo anuncia asi : "me reuni con Vecinos y Vecinas" se puede ser TAN PELOTUDO ?? Porque que es un HDP esta confirmado, nos quiere vender "populismo en sachet" y lo PEOR QUE SOY TAN PERO TAN BOLUDO QUE LO VOTE!! ME AUTO PUTEO X ESO.

bUENos airES, ARGENtina


No hay comentarios.: