miércoles, octubre 24, 2018

Ni Vos, ni Yo...

Ellos Lo Hicieron Posible
cuando te preguntes porque la Argentina esta como esta, y hemos llegado a estar asi de "bien" acuerdate de estos PROCERES, 🤡🤡🤡 quienes con dedicacion y esmero, sin pedir nada a Kambio y darlo todo (❓) lo Lograron (ello$) 













Como se puede entender que con la Extension que tiene la Republica Argentina, con la riqueza que hay en su territorio, Estemos como estamos ? Existe Explicacion LOGICA a eso ?




en este mapa se encuentran Paises desarrollados economica, JUDICIAL y socialmente, donde Hay Orden, seguridad y bienestar, salvo Alemania, donde segun El Profeta Kanibal Fernane$ "hay mas Pobres que en Argentina" .
En Argentina No Funciona Darwin (solo basta ver quienes votan y a quien) Tampoco la Razon y la Logica, menos Aun el Orden y ni hablar de la JU$TICIA, porque lo que decia el Martin Fierro de eso de "Hacete amigo del Jue$..." Hoy esta mas vigente que Ayer.
Hoy la unica salida para vivir bien, y me refiero a Bien no solo en lo economico, si no en lo cotidiano, esta en...




✈ ⛴ 🚲⛴✈

p.d. esta foto me fue enviada ayer por mi corresponsal exclusivo en Chile, se puede leer la "Excelente" opinion de los Venezolanos sobre ese "Gran Procer" que es Maduro y que ha "Engrandecido a Venezuela, con su Inteligencia y Capacidad", 

mas o menos como los otro$ procere$ que menciono arriba y con fotos.
Lo bueno es que cuando se Enaltece la figura del politico se RECUERDA siempre a la Madre...

hemos tenido al Mando a gente con diversos caracteristicas : asesino, prostituta, ladron, puta, loca, idiota, mentiroso, fiestero, etc, etc. Eso si Todos como el Mesias, "A Salvar la Patria" 

No hay comentarios.: