domingo, diciembre 16, 2018

ayer toco visitar

CAÑUELAS, pasando antes por Ezeiza

 la 1er detencion en bosques de Ezeiza, zona que se ha vuelto Peligrosa, 
(de hecho hace unos meses uno de mis amigos que fue ayer, fue asaltado por un grupo de delincuentes y no lo asesinaron porque la bala no salio.)🤬

 la FLOTA INTERGALACTICA ya en Cañuelas, hermosa y tranquila ciudad. 





En el pasado un Hito de la Industria Lactea, teniendo a LA MARTONA, como referencia.



LLegamos y se "HIZO LA LUZ", digo mediodia y la iluminacion publica Encendida, WTF? Tan Dificil es controlar el apagado ? Derroche de ENERGIA SIN SENTIDO.


Desensillando para almorzar en una Parrilla del lugardonde como fondo teniamos un corral con un pequeño caballo que no se llega a distinguir a menos que Agrandes la foto.(el elegante de verde fluo? yo.


al Festin se acercaron Otros Comensales...





 La Viento Negro , mi cannondale y una gallina negra, bajo los arboles, donde comimos, tambien habia un perro y un gatito, pero NO MOLESTABAN, eran parte del 
Paisaje.


Una vez Alimentados y con las fuerzas recuperadas Iniciamos el Regreso a Ezeiza donde tomariamos el Tren a Buenos Aires. 
 *en la foto venimos RODANDO POR UNA RUTA QUE ESTA CERRADA AL TRAFICO DE AUTOMOVILES, Camiones, etc, ya que esta en construccion/reparacion si no JAMAS Ocupamos la RUTA.

Pero Antes de LLEGAR a la Estacion del Tren, Otro alto en el camino a HIDRATARNOS, Los perros al vernos llegar parecian decir con la mirada... 






"Otra vez Estos"!!!!

 "Vamonos FIRULAIS"😄😄😄😄


YA Hidratados de vuelta a la RUTA A RODAR...🚲


Y por un camino rural dos terneros que se habian escapado del campo al camino rural, y estaban asustados, no habia manera de poder hacerlos regresar al campo con las otras vacas.

 Total de Kilometros: 119

Cañuelas-Tristan Suarez-Ezeiza, ARGENTINA

No hay comentarios.: