martes, diciembre 18, 2018

DOS BACHAS ? ya fue Ahora se Viene

Dos Inodoros ?   🚽🚽  WTF ❓ 😲
viendo por internet propiedades me encontre con esta foto de un baño de una propiedad en venta por la web.😲


























pense que se trataba de ese GRAN INVENTO que es el BIDET, pero como me decian, "bidet con mochila"? ya que decia como no tiene la tapa que si tiene el inodoro, hasta me plantee, sera que cambiaron el sanitario y lo dejaron al lado ? pero no creo ya que no creo que alguien con algo de criterio publique para la venta un baño con reparaciones...
Me recordo a los baños de la Antigua Roma donde hacian sus necesidades fisiologicas sentados uno al lado del otro.

sin duda este es un post, algo escatologico, pero es que me llamo la atencion, he visto propiedades con dos bachas, tambien cocinas con dos bachas totalmente apartadas una de otra en una misma cocina, eso es por motivos religiosos, ya que la religion judia no mezcla algunos alimentos con otros,🥛🥩 como lacteos y carne.

Dias atras los brillantes funcionarios legislaron para que se puede construir sin instalar bidets en los baños, y a una mujer le preguntaban por TV 📺"usted compraria una propiedad sin bidet ? NO !!, fue la Respuesta, la mia hubiera sido igual.

buenos aires💨, ARGENTINA

No hay comentarios.: