martes, enero 29, 2019

Tengo los 🥚🥚 ROTOS



Con el Tema VENEZUELA 🤬Ya los tengo asi !!!

No tengo Duda que es una TRAGEDIA lo que Sucede en Venezuela, tengo Aprecio por los Venezolanos, me caen Bien, pero Yo VIVO en ARGENTINA❕ Y ya estoy HARTO de prender la Radio o la 📺 o leer las noticias por internet y Escuchar largo y tendido de la situacion de Venezuela, como si en PERONIA estuvieramos viviendo con el mismo Nivel que en SUIZA, si hasta el Presidente Macri habla y habla sobre el Tema, Sera Tal Vez para Distraernos de lo bien que Estamos ❓ porque en temporada de VACACIONES no hay Cortes de Ruta, Calles, Movili💲acione💲 entonces por eso habla del tema Venezuela?  ahora los sufridos Piketero$ en verano No Tienen Hambre 🍕🍔🥓🥟 ? 
o sera tal vez Kelos lidere💲 estan Disfrutando de unas Merecidas Vacaciones? por supuesto con todo los gastos Pagados...por Nosotros Of Course 👿👿👿👿.
Por todo esto Tengo los 🥚🥚 Rotos, porque no vivimos en Monaco, vivimos en Argentina y otros peor en Larretalandia y aun "MAS PEOR", viven en LA MATAN💲a.
Eso si Espero que VENEZUELA pueda Salir Adelante, porque no me Explico, como un Pais Petrolero este como esta, pudiendo estar como Emiratos Arabes, aunque la Explicacion este en Como han Votado y tambien Preguntarse que hicieron los Otros politicos para que LLEGUEN 🙊🐵🐵🐵 como el muerto y el ignorante al poder...
Bueno Tampoco uno se explica porque Argentina esta como esta Pudiendo estar entre los 10 Mejores Paises del Mundo, aunque la explicacion es sencilla, Politicos de Mierd_ gente IGNORANTE y JUSTICIA de Mierd_  Porque un Pais con una Extension asi no puede estar tan mal, y despues de 70 Años no se le Puede Hechar la culpa a Peron y no soy peronista, pero las cosas como son...

No hay comentarios.: