sábado, febrero 23, 2019

Bordeando

El Riachuelo, hoy en un dia muy AVELLANEDA BLUES (manal dixit)

 en este caso el movil que me transporto fue mi trek 3700, aka El Navegante Oscuro

baje a la orilla del riachuelo, uno de los rios mas contaminados del planeta



Hoy ABANDONADA  lo que fue una de las mas grandes empresas metalurgicas de la argentina, TAMET,  mi papa trabajo alli en los servicios medicos que habia en la planta, en esa epoca contaban los Obreros desde Pedicuro, Medicos, Odontologos dentro de la MiSMA FABRICA y en las distintas que plantas que tenia la empresa, Otras Epocas y un Gerente de esa EMPRESA FUE SECUESTRADO y ASESINADO por JOVENES IDEALISTAS, tambien conocidos como Grupos Guerrilleros, en realidad ASESINOS, los mismo que hoy COBRAN SUBSIDIOS, ellos o sus crias.

 en la otra orilla del riachuelo, estos edificios que desconozco lo que Funcionaba alli o a que Empresa Correspondian, parece un lugar apocaliptico, no ingrese al interior ya que estaba solo.







Hoy una Calle, Pronto El PLANTE SERA NUESTRO !!!!



DE ACA para abajo, tome las Fotos por el Reflejo, me pinto "la artistica"

 al fondo uno de los tantos Puentes que Cruzan el Riachuelo

 fueron 26 kilometros en solitario, ya que por el clima no hubo Quorum para salir y ademas por lo general no les gusta salir a Lugares, algo "Asperos" , como si los robos solo ocurrieran en zonas alejadas del centro de la ciudad






Avellaneda, Argentina

p.d. no me consta, pero escuche que el intendente del partido de avellaneda por la inseguridad / lugar, No vivia en Avellaneda, si no en Pto. Madero, como lo hace tambien el Intendente de Lomas de Zamora, ambos Kirchneristas, pero repito que no me consta. De Ser asi es como que el Gobernador de California, viviera en Nevada o que el Ceo de Coca Cola Tomara Pepsi.

No hay comentarios.: