miércoles, febrero 27, 2019

Hay Cada VECINO 🤬

QUE no sabes de que CAVERNA, cueva o madriguera Salio 🐭🐁👿🙊🙊🙊



Dias atras, hora aproximada 21:30 Tocan el timbre🔔 de mi departamento, me fijo por la mirilla y abro la puerta, era el vecino que vive en el piso debajo al mio que venia de manera Agresiva y a los Gritos o sea PRIMITIVO,  a INCREPARNOS ya que "Estabamos Haciendo RUIDO" 🔊📣📢, EL RUIDO ❓❓❓ Procedia de la visita de mi Prima que me visitaba y al venir con Zapatos de tacos Altos👠 , "producia" RUIDOS Muy Molestos para el Simio en cuestion, le indique la hora, y que el caminar NO ES RUIDO, o acaso piensa que las personas debemos Levitar 


para que No sea Molestado en sus MEDITACIONES al tomar la sopa ?
Le Señale que de continuar de esa manera, le hare una denuncia por HOSTIGAMIENTO, ya que esta no es la primera vez que viene con esos planteos. Entiendo que hay vecinos que escuchan musica a un volumen fuerte, o generan Ruidos Molestos






No respetan los horarios de Descanso, alguna que otra vez se dedican al Bricolaje a horas poco razonables como para utilizar una Agujereadora, pero jamas me he quejado con Ningun Vecino, es mas cuando le comentaba a otro vecino lo sucedido me decia _ "a Pero esos se Bañan en Perfume, se creen superiores a todo el Mundo y no saludan a Nadie"
Tal vez sera porque antes de vivir en un edificio🏢  habitarian en una Choza 🏝 y ese sea el motivo que hasta el ruido de correr una silla les sea molesto yo le considero un OOMPA LOOMPA, es mas viendolo caminar lo parece, tanto El como su esposa!
Cuando digo que ya tuve un hecho anterior, me refiero a que es tan patetico pero no por eso menos molesto, es que el año pasado, bajo a la planta baja para Quejarse y gritarme desde el portero electrico, siendo que es mas pratico SUbir un piso y hacerlo en mi puerta 😂😂

creo que si esto se vuelve algo regular tendre que tomar alguna medida legal, para "Calmar" a la Bestia.

Buenos aires, argentina

p.d. la vecina del departamento de al lado mio me ha llegado a decir que iba a festejar un cumpleaños 🎂y me avisaba por si el Idiota de abajo podia llegar a creer que era yo el del festejo 🎈🤡 y tocarme el timbre a la Noche WTF ?😂

No hay comentarios.: