lunes, febrero 18, 2019

Sobre Discriminacion y otras cosas que sucedieron...

Hoy 💚
dos hechos, un dialogo y que lo que he inculcado sirve.
Siempre les he enseñado a mis seres queridos a NO DISCRIMINAR, ni por sexo,



color de piel,



 o religon ✝✡☪o politica

Solo a diferenciar de Buenas Personas y las que NO LO SON.
Hoy por ejemplo, tuve que ir a oficinas del Anses por una clave y me ocurre que cuando hago la fila, viene una mujer de alrededor de unos 70 años y se pone delante mio en la fila, a lo que le señalo:
"Señora, la fila continua, a lo que me responde _ Tengo carnet de Discapacidad,( a simple vista no se veia Incapacidad alguna, al menos que tener Caspa lo sea) a lo que le Respondo " Usted puede tener Una Discapacidad, pero eso no es Motivo de su FALTA DE EDUCACION, puede Ser o no discapacitada, Pero lo que usted NO TIENE Es Educacion, con solo pedirme que la deje Pasar adelante mio , NO TENIA PROBLEMA en dejarla pasar (antes de eso yo habia dejado pasar a una persona que me lo pidio) lo que me gusto es que la Mujer que estaba detras mio cuando escucho lo que le decia me dijo "Muy bien lo que le ha dicho a la mujer".
Y es que EXISTE el abuso de supuesta Discapacidad, Edad, Preñez, que en algunos casos es de 15 minutos atras" ðŸ¤¬ðŸ¤¬ðŸ¤¬ yo tengo 3 hernias de disco que muchas veces me la hacen pasar muy mal y nunca invoque eso para adelantarme en la fila por ejemplo del supermercado.

El OTRO hecho es que hoy viene mi Hijo y me dijo hoy Acepte para UN PUESTO de TRABAJO a una persona que entreviste hace unas semanas y tiene una DISCAPACIDAD FISICA NOTORIA, pero eso a Mi NO ME IMPORTO, Me comentaba, porque lo que Si ME IMPORTO es el CONOCIMIENTO y CAPACIDAD que me Demostro cuando lo Entreviste ! y Me Agrego, asi estuviera en Silla de Ruedas lo Tomaba para el Puesto IGUAL.
                        😊
No Deberia ser Asi, pero me SENTI ORGULLOSO de que lo que he Enseñado, HOY FUNCIONE y no fue en Vano.
Se esto no tiene nada de asombroso,  el NO es un SUPERHEROE,


pero no es algo Comun y por eso algo que me ROMPE los "OO" es cuando vienen con lo de Cupo femenino o masculino, si lo que IMPORTA es la CAPACIDAD, INTELIGENCIA y la Persona, NO lo que se tiene abajo.

ARGENTINA

No hay comentarios.: