viernes, marzo 01, 2019

Puntualidad, El Tiempo, Educacion, Respeto 🕒

Puntualidad, Algo que en Argentina casi NO EXISTE 🤬🤬🤬



y no se trata de la Educacion que se Aprende o se Enseña en la ESCUELA o en la UNIVERSIDAD, Ya que la IMPUNTUALIDAD es en todos los niveles sociales, alto, bajo, medio.
No se respetan los tiempos, cuando vas a ver un Medico, un Abogado, un Tramite, una Funcion de Teatro o Recital de Musica, una Reparacion, etc. 
Acaso es tan DIFICIL, Respetar al projimo? porque para mi el ser Puntual es RESPETO y EDUCACION,cuando alguien es IMPUNTUAL y de forma reiterada pasa a ser un Mal Educado, y donde su nivel es muy pobre.
Ayer por Ejemplo fui a un estudio de Abogados donde estaba citado a las 15 horas, la letrada en cuestion, a la que le abone por la visita Me Atendio 1 hora 45 minutos despues,



si me preguntan si me Pidio Disculpas por la Tardanza? OLVIDATE ! estuve a minutos de irme a la mierd..
Eso si son muy Profesionales, a la HORA de COBRAR los Honorarios, ahi SI 🤬.
A quien no le ha pasado de ir a una consulta Medica llegar a la hora pactada y encontrar que el medico no ha llegado aun, y ver que delante tuyo Tenes 3 Pacientes mas❗❗❗
Y cuando digo que la IMPUNTUALIDAD Es en todo los niveles sociales, Solo hay que Hacer Memoria y Recordar que una LOKA KORRUPTA llegaba tarde a Tomarse la Foto con los Presidentes de Otros Paises.

👀el reloj de arena   fue construido con dos bombitas de luz y arena por mi padre y por mi.

No hay comentarios.: