martes, marzo 19, 2019

Viendo Apocalipsis

Documental de la 2da. Guerra Mundial que se puede ver en Youtube vi algo que me hizo pensar💭













Toda persona de Mierd_ e HIJA de Put tenia /tiene su calle, su monumento ❔🤬



uno Asesino, Genocida, el otro un LADRON Korrupto 🤬 Ambos LLEGARON al Poder por el Voto Popular, asi que eso del Voto, es como una Licencia de Poder para Matar, Destruir, Robar, Enriquecerse❓👿
Eso de que el Pueblo NO SE EQUIVOCA, las ⚪⚪ ❗  Solo observar a los seguidores de esa gentuza, para darse cuenta que Lograron obtener el Vacio Absoluto", lamentablemente solo dentro de sus Cabezas. Un Primate tiene mas Capacidad que esos Imbeciles.

Y Cuando digo NO TAN DISTINTOS, es porque hasta las Mismas Tacticas UTILIZARON...



































Hoy es el dia del Atentado a la Embajada de Israel, Unos Buscaron Exterminar JUDIOS, Y en OTROS en otras Latitudes PACTARON con los ASESINOS Que pusieron la BOMBA que Mato a Argentinos e Israelies, No fue una Agresion solo a los JUDIOS fue A LA ARGENTINA, y quien estaba en el Poder en PERONIA en ese Momento ?
 NO OLVIDAR RIO TERCERO 💥🤬💥, el mismo Que fue Lider de PERONIA En ese MomeNto, Hoy tiene Fueros❗🤬 
Fueros Tambien Tienen 💩🐧🐭Que hoy estan en el Kongre$o.
y hablando de POLITICOS 💩, ya que los dos de los carteles tambien Fueron Politicos, Ayer LEIA cuanto se ESFUERZAN POR ARGENTINA, Casi TODOS SON Cuasi PROCERES, YA Que TODO LO HACEN POR LA PATRIA y Por DIOS, que debe de ser un DIOS que esta en la JUSTICIA, PORQUE DIOS hace Rato que NO "DEMANDA A NADIE"❗🤬 o tal vez tambien este DIOS SEA PARTE DE LA BANDA ? Dios No pero al que dicen su Manager en la Tierra, un PAPA RULO, No me INSPIRA Konfianza ya que tanta Foto 📷 no creo que hayan Sido GRATIS


Bueno Volviendo al tema de LO 💲ACRIFICADO Que es SER POLITICO, LOS DATOS:
✈🚌
Los senadores nacionales canjearon el año pasado 8.375 tickets aéreos 🛩✈✈✈✈y 3.056 terrestres🚌🚌🚌🚌🚌🚌, un total de 11.431 pasajes que les entregó la Cámara alta para trasladarse por el país pero que prefirieron cambiar por efectivo, aprovechando el beneficio del curioso sistema que rige en el Senado Nacional y les permite sumar hasta 91.140 pesos de sobresueldo.(Fuente Infobae)
ALGUNOS DE ESTOS ABNEGADOS POLITICOS CAMBIARON los pasajes x 💲💲💲 , que cantidad de Pasajes? HASTA 250 o sea VOLARON Casi TODOS LOS DIAS 🗓📆, O SEA CUANDO TRABAJAN ?
Y ESOS HIJOS DE PATRIA,  Despues PIDEN QUE EL PUEBLO HAGA UN SACRIFICIO, PARA QUE EL PAIS SALGA ADELANTE 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬, O sera que HAY 2 Paises, uno el VERDADERO,  El Real donde VIVIS Vos, El, Nosotros, Yo, y DESPUES EL Pais Onirico donde Habitan ELLO$, sus Familias y AMIGOS ?

Pensa: SHOA es el Termino, para el HOLOCAUSTO, tambien segun wikipeda LA CATASTROFE, aca no hubo Holocausto, pero que la CASTA POLITICA Ha llevado a una KATASTROFE al Pais, NO HAY DUDA, Ayer Korruptos, HOY desgobernados por un "CLUB de AMIGOS", seran amigos entre ellos, pero de CAPACIDAD... MUY POCA.

mis Respetos a la KA💲TA DIRigente 💩...

aRGENTINA.

No hay comentarios.: