viernes, abril 19, 2019

EL Clima y el Dia hizo que...

Saliera a Rodar, pero como para muchos fue un Dia Laborable, la Salida fue SoliSta, Solo, en Solitario.
hacia tiempo que tenia ganas de casi llegar a Cañuelas, pero en el viaje tome otra decision
Tome el tren en Estacion Saenz, como lo tenia planeado.


y me baje en Estacion Gonzalez Catan de alli ruta 3 y antes de llegar a Cañuelas tome una calle de tierra que me llevo a la pequeña localidad de Petion.

 el oxidado cartel dice ESCUELA, pero la escuela estaba Cerrada por la fecha religiosa.



para este viaje casi Non Stop, solo me detuve a tomar fotos y tomar agua (no almorce) utilice a EL NAVEGANTE OSCURO (mi 🚲 Trek 3700)



en el viaje encontre este carro de supermercado entre las plantas, atado con un cadena para evitar que lo roben, la "Nueva Vida" que tiene es la de contenedor de basura y bolsas de basura, para que no las rompas los Perros 🐶


























hablando de Perros, detras del porton metalico en el fondo me Ladraban  y de manera muy amigables dos perros  🐶🐶
y hablando de perros...
esto lo vi en facebook y me recordo a cuando salimos a rodar, algunos perros nos persiguen !


La imagen puede contener: texto

UNIDOS X LA MISMA PASION !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ellos nos Corren, Nosotros Aceleramos, a veces, otras nos detenemos .
Deje atras Petion y me detuve en Vicente Casares para tomar la foto en la entrada de la localidad y su estacion de tren


el Tarro Lechero es en Homenaje segun decia atras en Homenaje a TODOS LOS MARTONEROS, ya que es una Zona Lechera y cerca de donde estaba LA MARTONA




 La Vieja estacion esta Funcionando, ya que por alli pasa el tren que Une Ezeiza-Cañuelas y aun la formacion esta movida por Locomotora, es Increible Pleno Siglo XXI y no han electrificado las Vias a menos de  100 Kilometros de Buenos Aires, OTRO LOGRO DE LOS POLITICOS, Que NO SIRVEN PARA NADA, solo para COBRAR 💲💲💲🤬






























Viejo Tanque de Agua que suministraba agua para las calderas de las Viejas Locomotoras a Vapor.
Fue mi ultima parada de algunos minutos hasta llegar al Viejo Puente La Noria, donde estire mis piernas y me Hidrate.   
 
y esa fue la ULTIMA DETENCION hasta llegar a mi casa. 
Recorri un Total de 94.6 Km. segun el ENDOMONDO y me agote porque a la ida y a la vuelta tuve Viento en Contra
 
Gonzalez Catan-Petion-Almagro, Argentina    
                                                    

No hay comentarios.: